jueves, 19 de febrero de 2009

Cinco Abrazos


Para algunos, San Valentín se fué sin un te quiero, sin un abrazo.....


Para otros, San Valentín trajo algo inesperado....


Juro bajo protesta de decir la verdad, que a las 8:30 p.m. del 14 de Febrero, ví cómo algunos aún buscaban afanosamente, con mucha urgencia y evidente sentimiento de culpa, una flor, un oso de peluche o lo que fuera en uno de los importantes cruceros de la ciudad.


Se busca con tanta urgencia el detalle material, que cosas tan simples se dejan de lado. Un abrazo, un te quiero, un estar juntos. A veces, con sólo sonreír basta. A veces, una sola mirada es más que suficiente.


En un abrazo se puede decir mucho sin decir una sola palabra. Bailando una canción se puede recordar toda una vida juntos. Bailando una canción se puede entregar de nuevo la vida.


Las siguientes imágenes corresponden al Primer Baile de Matrimonios, organizado por el DIF Municipal para festejar a los matrimonios el pasado 15 de Febrero, en el Parque El Palomar.


No les dejo uno, sino cinco abrazos. Cada uno le dirá a cada quien algo diferente. Y sin duda, en cada abrazo, en cada mirada, veremos reflejado algo de nosotros mismos.


DSC04525DSC04531

DSC04574DSC04585

DSC04488

2 comentarios:

Buenos Dias Parral dijo...

que bellas expresiones en cada rostro... de verdad que en un abrazo se puede decir mucho

Anónimo dijo...

con esa expresion las palabras sobran ,bellas fotos, ojala las personas que fueron fotografiadas pudieran contemplar tanta belleza.....

eva