lunes, 13 de abril de 2009

Receso Forzado

Bueno, tal vez se pregunten el por qué no he publicado nada en el blog en las últimas semanas.

La respuesta es sencilla y consta de dos partes:

La primera:
La ciudad está en completa calma en cuanto a eventos se refiere. Es una especie de letargo primaveral agudizado por la durísima situación financiera actual que igual golpea mi bolsillo que los presupuestos gubernamentales y de la iniciativa privada. Se supone que durante éste, el año del Tricentenario de la Ciudad, viviríamos la más grande jauja artística de la historia de Chihuahua. Pero el gozo parece haberse ido al pozo. Lo mejor llegará hasta Septiembre y Octubre. Mientras.....poco o nada.

La segunda:
Mi trabajo como fotógrafo me ha mantenido ocupado en Bodas y celebraciones de XV Años. El trabajo del procesamiento de imágenes fijas y de video absorbe gran parte de mi tiempo. Justo hoy escribo éstas líneas tras casi 24 horas efectivas de trabajo de edición de imágenes.

Mi blog nunca ha tenido la intención de mostrar mi trabajo de fotografía social. Sin embargo, publicaré de vez en cuando parte de ese material y compartiré mis experiencias profesionales con ustedes, desde las más frustrantes hasta las más cómicas, porque créanme, no hay Boda o XV Años sin anécdota. Por lo pronto, les dejo una imágen tomada de un estudio de XV Años que hice recientemente.

Saludos.

DSC06158b

No hay comentarios: