jueves, 3 de abril de 2008

III Festival Internacional Chihuahua: Noche Electrónica

Es el turno de la música electrónica en el Festival.....

Todos estamos puestotes para el reventón, hasta que el cuerpo aguante, las tachas se acaben, la policía disuelva el motín o la CFE corte la luz... lo que ocurra primero.

Abriendo la función, se presentó el DJ Gahia, nativo de Cuauhtémoc, Chih., con un muy buen set de rolas. Este DJ es también productor, asó que mezcló arreglos propios.... muy bien, con un estilo más tirado al electro.

DSC06919c

Luego el turno es para la DJ Valeria, quien también se aventó muy buen set de rolas, pero su presentación duró demasiado, casi 2 horas, está bien el encaje, pero no tan ancho...

Por último la presentación estelar de Cristopher Lawrence, buen set de rolas, aunque la verdad se esperaba mucho más ya que se supone que el año pasado fué catalogado como el 4o. mejor DJ del mundo...o al menos así lo promocionaron. La verdad, está de dudarse porque es bueno, pero hasta ahí.

DSC07059c

En general, muy bueno el reventón, aunque en la noche de música electrónica en el Festival del año pasado, el show de performers estuvo mucho mejor. Debo reprobar el show de esta noche en ese rubro, aunque compensó un poco con las chicas que andaban volando por ahí en el show de danza aérea, las cuales despertaron algunas inquietudes hormonales entre los chavos... no faltó el comentario castizo de "ooh, cómo te verías enredado en esas sabanotas" y otras expresiones castizas y sexistas por el estilo.

DSC07090c

Pero no sólo los chavos hacían eso, pues una adolescente oligofrénica que estaba atrás de mi le gritaba piropos muy explícitos a Mr. Lawrence sin el más mínimo de los recatos, que si sus padres la oyeran, le hubieran lavardo la boquita con detergente Foca, o con algo más tóxico aún a la muy impúdica. Pero eso también era parte de la diversión.

DSC07093c

No hay comentarios: