jueves, 3 de abril de 2008

III Festival Internacional Chihuahua: Tambuco y Celso Machado

Martes por la noche. Y el menú para hoy es Tambuco y Celso Machado, grupo de percusionistas los primeros y multi instrumentista el segundo, un brasileño que lo mismo hacía música con guitarra que con una botella con agua o hasta con piedras.

DSC06682c

Muy buen show, la gente se prendió bastante con Celso Machado, será que tenemos una afinidad muy grande con los brasileños además de su enorme talento para tocar instrumentos.

DSC06731c

Es noche de miércoles y el turno de Paco Rentería con un conciertazo flamenco de poca m..., como pocas veces se ve y se verá por aquí. Paco es el autor del tema de la pelìcula el Mariachi, que canta Antonio Banderas con Los Lobos, y presentó un excelente repertorio de rolas.

DSC06716c

Para terminar, musica Gospel con la multinominada y premiada Liz Mc Comb....Say yes!, Praise the Lord!!!... gimme some love!!!!... y a palmear a ritmo de blues... me sentí en el servicio religioso, un domingo por la mañana en algún barrio bajo de The Big Easy, New Orleans.... amen!!!.

DSC06778d

La lluvia una vez más se hizo presente, pero duró poco, así que mucha gente que salió corriendo de la Plaza, afortunadamente se quedó por ahí y a eso de las 9 y media de la noche, la Plaza ya estaba llena de nuevo.

No hay comentarios: